Campus Online

FEDA Madrid - 29 jun 2017

Alumnos de FEDA Madrid visitan el Parlamento alemán

El diputado Joachim Poß informa a la delegación de FEDA sobre su trabajo en el Parlamento.

Durante la visita en Berlín, con motivo de la entrega del premio de excelencia en un concurso del Ministerio de Asuntos Exteriores Alemán, una delegación de FEDA Madrid visitó el Parlamento alemán.

Joachim Poß, diputado del Partido Socialdemócrata (SPD) y miembro del Parlamento alemán desde 1982, recibió a la responsable de la formación dual de Aldi Madrid, Bárbara Veiga, a dos alumnos de la formación dual en Comercio, Johanna Ruiz Zhigue y Kamal Ben-Allal Amhantouali, así como al coordinador de la formación dual de Comercio de FEDA Madrid, Christian Amtsberg, y al director, Ingo Winter.

En la conversación con los alumnos el diputado Poß subrayó que la formación dual en España que FEDA Madrid lleva ofreciendo desde hace más de 30 años, era un garante de éxito en la lucha contra el desempleo juvenil.

El año pasado Joachim Poß visitó FEDA Madrid en dos ocasiones con una delegación y pudo hacerse una idea in situ de la calidad de la formación profesional dual en Madrid.

Durante una  visita guiada por el Parlamento el grupo de visitantes tuvo la posibilidad de admirar objetos expuestos históricos y disfrutar de una espléndida vista desde la azotea  del Parlamento.

DSC_8418 DSC_8415 DSC_8412 DSC_8408 DSC_8405

 

Compartir noticia:

Queremos conocerte

Contacta con nosotros a través de nuestros diversos canales.

FEDA Madrid

Avenida de Burgos, 12 28036 Madrid Ver en mapa +34 913 835 830

FEDA Barcelona

Carrer de Provença, 535 08025 Barcelona Ver en mapa +34 934 462 700

Escríbenos un mensaje

Mensaje enviado correctamente
Se ha producido un error en el envío del mensaje