Campus Online

FEDA Madrid - 10 Jul 2017

Los estudiantes de FEDA Madrid se adentran en el mundo del ferrocarril

A finales de junio los estudiantes de Técnicos de Gestión Empresarial en Transporte y Logística e Industria visitan a la empresa TRANSFESA (Transportes Ferroviarios Especiales).

Los estudiantes de Técnicos de Gestión Empresarial en Industria y de Técnicos de Gestión Empresarial en Transporte y Logística de FEDA Madrid, después de finalizar sus exámenes, se adentraron en el mundo del ferrocarril gracias a la visita guiada a las instalaciones gestionadas por el grupo Transfesa, concretamente la terminal de Abroñigal y los talleres de Soto del Real.

En la estación de mercancías de Abroñigal, cerca de Méndez Álvaro, los alumnos fueron recibidos por Alberto Díaz Gómez, Gerente de Operaciones, quien les explicó el día a día de la terminal. De esta manera, los jóvenes adquirieron una visión real de la planificación y ejecución de los movimientos de carga y descarga de los contenedores en los trenes que se dirigen hacia los puertos más importantes de España y otros puntos de Europa.

En Soto del Real, fue Antonio José Fernández Barba, Director de Centros de Mantenimiento, quien explicó el funcionamiento de los talleres de mantenimiento de vagones de Transfesa. En esta ocasión, los alumnos conocieron de primera mano las operaciones realizadas dentro de las distintas instalaciones, entre ellas la nave de pintura, el taller de vagones y el taller de ejes.

Transfesa Betriebsbesichtigung_30.06.17_2 Transfesa Betriebsbesichtigung_30.06.17_4 Transfesa Betriebsbesichtigung_30.06.17_3 Transfesa Betriebsbesichtigung_30.06.17_1

Compartir noticia:

Queremos conocerte

Contacta con nosotros a través de nuestros diversos canales.

FEDA Madrid

Avenida de Burgos, 12 28036 Madrid Ver en mapa +34 913 835 830

FEDA Barcelona

Carrer de Provença, 535 08025 Barcelona Ver en mapa +34 934 462 700

Escríbenos un mensaje

Mensaje enviado correctamente
Se ha producido un error en el envío del mensaje