Campus Online

FEDA Barcelona - 16 Mar 2017

FEDA Masterclass en Barcelona (3 de marzo de 2017)

Pablo González Ruiz de la Torre, el CEO más jóven de España da las claves para que cualquier joven pueda emprender Pablo González Ruiz de la Torre, CEO de pangea, el CEO más joven de España reunió el viernes pasado más que 100 estudiantes de la German Business School FEDA | EDU para darles sus […]

Pablo González Ruiz de la Torre, CEO de pangea, el CEO más joven de España reunió el viernes pasado más que 100 estudiantes de la German Business School FEDA | EDU para darles sus inputs sobre las posibilidades que tiene la juventud hoy en día para enfrentar los cambios del mundo.

En su ponencia de “A new time for us all_” Pablo dió la lección que con PASSION, ACCIÓN y ACTITUD puedes conseguir lo que te propongas independiente de tu edad, procedencia y medios.

El evento del viernes pasado fue el kick-off de un ciclo de conferencias, los denominados Masterclass, organizada por la Business School Alemana FEDA | EDU basada en Barcelona. Los FEDA | EDU Masterclass son un ciclo de conferencias que está al día delas tendencias del momento por sus temáticas interesantes y actuales. Contando con ponentes de alto nivel, la German Business School ofrece a sus estudiantes una plataforma perfecta para proporcionarles información, consejos y trucos sobre la situación laboral y el entorno empresarial, ampliando constantemente sus habilidades y su experiencia.

FEDA | EDU German Business School es una institución educativa reconocida por el Estado Alemán que ofrece estudios duales, tanto FP duales como la carrera universitaria, combinando la formación teorica con formación práctica en sus empresas asociadas. Sobre todo el componente de la formación práctica facilita la altísima tasa de inserción laboral y permite a sus graduados tener carreras de gran éxito.

IMG_9458IMG_951265IMG_961343IMG_9665 8IMG_9657 IMG_9655 IMG_9665IMG_96477 IMG_9633   IMG_9600 IMG_9565

Queremos conocerte

Contacta con nosotros a través de nuestros diversos canales.

FEDA Madrid

Avenida de Burgos, 12 28036 Madrid Ver en mapa +34 913 835 830

FEDA Barcelona

Carrer de Provença, 535 08025 Barcelona Ver en mapa +34 934 462 700